“Navidad en el Museo”, el nuevo programa de Casa Botines

Esta Navidad el Museo Gaudí Casa Botines presenta un amplio programa de actividades dirigido a los infantes de entre 5 y 12 años.

Casa Botines celebra su primera Navidad como museo del edificio, con un programa de actividades infantiles, bajo el título “Navidad en el Museo”.

Dicho programa tiene como objetivo contribuir a la conciliación laboral durante el periodo no lectivo de Navidad y a la vez ofrecer a los niños actividades que estimulen su creatividad y su interés por la ciencia, la cultura y el arte.

Los talleres, sólo disponibles por la mañana, están diseñados para grupo de 20 participantes y tendrán lugar en dos periodos: del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Podrán realizar manualidades navideñas, trencadís, gimcanas culturales, pintura de camisetas, visitas adaptadas a distintas zonas del museo…

Para tener acceso a los talleres se debe hacer una inscripción previa (ya sea para un solo día, varios o todo el programa), a través de la web www.casabotines.es/deac, llamando o comprando en las taquillas.

Y, por si fuera poco, cuentan con la participación de Casa Botines en el XIV Festival Internacional Vive La Magia en el que acudirán los mejores magos del mundo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply